Inicio | Quienes Somos | Contáctenos | Ayuda | English


Inicio Miembros
Terminos y condiciones PDF Imprimir E-mail

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LAS AULAS VIRTUALES DE E-MEDICINA FETAL

 

Los Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el uso de los contenidos y de toda la información disponible en los Cursos y Diplomados y cualquier producto virtual educativo de e-Medicina Fetal que cuenta con el respaldo de la Organización Sanitas Internacional (en adelante "e-Medicina Fetal ") los cuales son puestos a disposición de los usuarios de Internet.

 

La sola utilización del link de acceso a los Cursos y/o Diplomados y a cualquier producto virtual educativo a través de nuestras Aulas Virtuales o sitios de acceso, otorga la condición de usuario de e-Medicina Fetal (en adelante, el "usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario de todos y cada uno de los Términos y Condiciones en la versión publicada por e-Medicina Fetal en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio de inicio de nuestras Aulas y productos virtuales. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestras Aulas y productos virtuales.

 

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados sin previo aviso en todo o en parte únicamente por e-Medicina Fetal, y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio web; por lo expuesto, es obligación del usuario visitarlo periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones darán el derecho a e-Medicina Fetal para suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión, así como también para iniciar las acciones judiciales del caso.

 

La información y los servicios

En ningún caso la información y los contenidos publicados en las Aulas y productos virtuales de e-Medicina Fetal deberán considerarse como exhaustiva, completa, o que de cualquier forma podrán satisfacer todas las necesidades del usuario. Los contenidos de cada uno de los Cursos, Diplomados y/o productos virtuales ofrecidos por e-Medicina Fetal cuentan con un rigor académico cuyas responsabilidades frente a la idoneidad de la información no comprometen a la Fundación Universitaria Sanitas.

 

Registro

Para ser usuario de nuestras Aulas y productos virtuales y de todos los productos virtuales ofrecidos por e-Medicina Fetal, solicitamos el suministro de su información personal básica. En caso de que el futuro usuario desee registrarse para utilizar nuestros servicios deberá suministrar a la sección de Servicio al Cliente de e-Medicina Fetal su información personal de manera exacta y precisa. e-Medicina Fetal se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado.

 

La información personal como usuario registrado en e-Medicina Fetal está protegida con una clave que es asignada de manera secreta a cada usuario, la cual es personal e intransferible. El usuario registrado deberá actualizar su información personal, y en cualquier momento podrá modificar su nombre de usuario y su clave. Siempre que sean utilizados el nombre de usuario y su clave, se entenderá que el ingreso, modificaciones y consultas fueron realizadas directamente por el usuario o las personas autorizadas por éste, quedando la e-Medicina Fetal libre de toda responsabilidad al respecto. El usuario registrado se compromete a notificar a e-Medicina Fetal en forma inmediata, cualquier uso no autorizado de su clave.

 

e-Medicina Fetal se reserva el derecho de enviar a la dirección de correo indicada por el usuario en el formulario de registro, información que considere relevante para el usuario.

 

Modificación y cancelación

e-Medicina Fetal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de los contenidos y servicios que forman parte de los Cursos y Diplomados y cualquier producto virtual educativo de e-Medicina Fetal. El Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento e-Medicina Fetal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran en el Aula Virtual y/o en los productos virtuales desarrollados por él.

 

Responsabilidad por la información contenida

e-Medicina Fetal no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista en nuestras Aulas y productos Virtuales.

 

Sin embargo, e-Medicina Fetal no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de los programas, materiales o información que se haya puesto a disposición del usuario que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático; por lo tanto, no nos responsabilizamos por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de los citados virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos de los programas.

 

De igual forma, e-Medicina Fetal no se hace responsable por los daños y perjuicios de ninguna especie que deriven o se relacionen, directa o indirectamente del uso del Aula y/o productos Virtuales, su Contenido o cualquier contenido referenciado y disponible en otra dirección que se encuentre dentro del Aula Virtual. Así mismo, e-Medicina Fetal no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de computo u otra propiedad del usuario debido al acceso directo al Aula Virtual, por el acceso a cualquier hipervínculo o página externa referenciada en el Aula Virtual o bien, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del sitio.

 

Por lo mismo, e-Medicina Fetal no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales de download provistos directamente por nuestras Aulas y productos virtuales.

 

Modificación de contenidos

e-Medicina Fetal se reserva el derecho de modificar o de corregir el contenido de las condiciones y de lo que reposa en nuestros productos y los Cursos y/o Diplomados publicados en nuestras Aulas y productos virtuales, en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. Todos los derechos que no son expresamente concedidos en los términos de las presentes disposiciones reglamentarias están reservados por e-Medicina Fetal. El usuario que contravenga lo reglamentado en este documento deberá sujetarse a las sanciones civiles y penales que establezca la Ley sobre Derechos de autor en el ámbito nacional e internacional

Última actualización el Lunes, 12 de Diciembre de 2011 20:20
 
Pago On-line de Membresía
  Registrarse como miembro de
  e - Medicina Fetal.
  Realice el pago en línea>>


Congresos / Meetings

Educación/Entrenamiento

Centro de Simulación

Medicina Fetal


Mauricio Herrera M.D
Especialista en Medicina Materno Fetal
Director de e-Medicina Fetal
mauricioherreram@gmail.com

Última actualización 05/12/2011 COPYRIGHT © 2008 e-Medicina fetal XHTML and CSS.